jueves, 24 de junio de 2010

Historias sueltas de una misma realidad

Bueno, esto es...en fin...mejor lean...es una especie de libro mío...

El prólogo es de un amigo ;) Te adoro Shadoo





***********************************************************************



Historias sueltas de una misma realidad:



Prólogo:

♦ No se como explicar lo que me está pasando, no recuerdo
mi pasado, no difiero de mi destino... Y que será "esa luz
repentina" que me salvó en aquella ocasión?
Solamente puedo decir que necesito hallar muchas
respuestas pero para eso, primero, debo de conocer mi
origen... Mi destino será el que me guíe...





No deberían llamarse historias, lo sé. Más bien deberían llamarse relatos. Relatos psicódélicos y extraños. Pero por más parecidos que sean, o tal vez tan distintos, todos y cada uno parten de lo mismo. De la misma escencia de la vida, del amor y el dolor. Amor, dolor, odio...un poco de todo.



Las historias:



Ella, el comienzo


*Ella va caminando bajo la lluvia, sin consuelo. El agua moja su rostro, eso disimula las lágrimas. Una figura se cruza en su camino, aún está lejos, se ve solo su sombra.
Y la fría lluvia sigue mojando esos cuerpos...
Ya es visible, de algún modo lo reconoce. Donde lo ha visto? No lo sabe.
Si, lo conoce, hace unas horas lo ha visto. Quiere correr a saludarlo. Se detiene. Recuerda y llora. "Solo fue un sueño", piensa, llora porque despertó.
El tiempo se detiene para ella. Lo recuerda en sus brazos, sus ojos reflejados en los suyos. Esos ojos oscuros en los que se perdía, que la seducían, que la intimidaban. Recuerda también sus cabellos negros, tan suaves al tacto, surcados por intermitentes rayos de luz blanca. Su sonrisa encantadora, sus palabras dulces, sus labios que quemaban y la conducían a la locura. El perfume penetrante, los corazones que son uno.
Ella lo mira con la vista perdida, quedó petrificada. Ya no recuerda las lágrimas, ha olvidado la lluvia. Ya no hay vereda, no hay calle, los autos desaparecieron. Solo ella y él están en ese mundo. En el sueño de ella.
Él sigue caminando, ella sigue de pie allí, sin poder moverse. Y él sigue su camino, no quiere mojarse. Y llega a donde está ella, la ve pero no la mira, no tiene tiempo para detenerse.
Ella con su mente le dice "No sigas!! Quédate conmigo!!", la desesperación brota en sus lágrimas. Él sigue, no se detiene, no se percata.
Y el mundo cae a sus pies. La realidad golpea, y duele. Y ella sigue allí, mientras la lluvia cae. La figura, el hombre que vio en sus sueños, ya se ha perdido de vista.*



*************************************************************************************





Y les dejo el comienzo nada más...el resto las iré subiendo a cuentagotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario