miércoles, 4 de abril de 2012

Robo

¿Te decepcioné o te fallé?, ¿Acaso tengo que sentirme culpable o debo dejar que me enjuicies?, Puede que se haya terminado, pero esto no ha acabado aquí, estoy aquí para ti, por si te interesa saberlo. Tocaste mi corazón, me llegaste al alma, cambiaste mi vida y todas mis metas, me di cuenta de que el amor es ciego cuando, me cegaste el corazón. Besé tus labios, sostuve tu cabeza, compartí tus sueños, y compartí tu cama, te conozco bien, reconozco tu olor, has sido mi gran adicción, Soy un soñador pero cuando despierto no puedes romper mi espíritu, porque son mis sueños los que te llevas, y si cambias, RECUÉRDAME, recuérdanos, así como todo lo que solíamos ser, te vi llorar, te vi sonreír, te observé mientras dormías durante algún tiempo, me gustaría ser la madre de tus hijos, ME GUSTARÍA PASAR EL RESTO DEL TIEMPO CONTIGO, conozco tus miedos y tu conoces los míos, tenemos nuestras dudas pero vamos a estar bien, y te quiero, de eso sí que estoy seguro, NO PUEDO VIVIR SIN TI. A Y sujeto tu mano con la mía, en la mía cuando estoy durmiendo, y sosten mi alma en el momento, en que me arrodille a tus pies.


Lo robé, no es mío. Pero lo leí y empecé a llorar como una desquiciada, nuevamente. Qué me pasa? Es que no se va a terminar nunca? Ya no se en que ocupar mi cabeza...me la paso estudiando, leyendo, haciendo cosas y...no hay caso.
NECESITO OLVIDARTE
Porque me voy a morir de tristeza y te aseguro que no es justo. No tengo por qué estar pasando por esto. Desde un principio, yo no me merecía nada de lo que me hiciste. Ni tus errores que te ayudé a soportar, ni tus decisiones en las que muy poco pensaste en mi.
Somos dos egoístas. Yo lo soy, lo sé y lo confieso.
Pero toda esta movida que te armaste, toda esta vida, todo... fue, es y será muy egoísta de tu parte.
Egoísta y cruel.

Y decidí que para terminar con todo esto la mejor solución que tengo es matarte. Matar tu recuerdo, tu existencia.
Ya te dividí en dos. El amigo, el hombre. Y ese hombre tiene que morir. Porque ya no puedo más sabiendo que sigue vivo y suelto por ahí. No cuándo lo amo tanto, no cuándo todavía tiene mi corazón consigo.
Y poco a poco encontraré la forma de matarlos juntos. Para que necesito un corazón si él ya no existe?

Así no habrán más recuerdos....






Hika ♥

(Ojos, mirad por última vez. Brazos, dad vuesto ultimo abrazo. Y labios, que sois puertas del aliento, sellad con un último beso.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario