domingo, 11 de marzo de 2012

Nada

Se había prometido a si misma dejar de llorar. Se lo había prometido una y mil veces, pero no podía. Desde cuándo ella; justo ella!; no podía esconder su llanto?
Tenía la mirada perdida, vacía. La pálida cara espectral, los ojos rojos, la nariz hinchada. Algo en su orgullo le decía que se veía ridícula, pero su cuerpo no lo notaba, ella tampoco.
No podía escribir siquiera; las manos le temblaban y no podía terminar una palabra sin borrarla al menos unas 3 veces. No es que quisiera releer lo que escribía, pero estaba tan vacía...necesitaba desesperadamente llenarse con algo, pero las palabras no surgían y ella estaba partida del dolor.
Se había dado por vencida al fin, segura de haber dado todo, pero no lo suficiente. Sabía que había más, que podría haber dado más, pero era tan débil. Ella era la culpable, absoluta. Ella era la débil, ella era la total culpable de la situación en la que se encontraba.
De una manera u otra se vio envuelta en una situación tortuosa y angustiante, y con la cabeza revuelta se había entregado a ella sin pensarlo dos veces. Pero su debilidad pudo más y ella bajó los brazos.
Y ahora estaba perdida y sola, vacía. Lo único que le quedaba eran lágrimas y todas pugnaban por salir juntas.
Ni su fingida sonrisa osaba intentar quedarse en su rostro. No había más nada.
- Se terminó.
Ello pensaba y salió en un suspiro de sus labios. Inadvertido, a pesar de todo. Quién la iba a escuchar? En tierra hostil no hay oídos. Su cuerpo no está solo, hay otros. Pero en tierra hostil uno siempre está solo.
Y ella, llorando, vacía, ya no era nadie.



Hika ♥

(Sombras y espectros...sólo sombras y espectros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario