Esperar es como...como estar detenido en el tiempo. Porque hagas lo que hagas no te pasa más, a vos. Pero ves el reloj y pasaron dos o tres horas, pero vos no las sentiste y te parece imposible pero lo que esperas no llega. Y el tiempo corre y corre, pero una no se mueve. Y hace mil cosas (escribir, por ejemplo :P) pero no llega más.
Es estar conectado a otro, a su llegada. A la primaria necesidad de verlo. De verse.
Esperar es saborear el beso antes que llegue, es saber que está ahí, aunque no haya llegado. Es sentirse abrazada cuando los brazos que te rodean aún no están ahí. Pero podes sentirlo, imaginarlo, saborearlo, olerlo. Está. Ahí.
Es reírse como loca, es desesperarse. Es la emoción de la espera lo que nos desespera. Nos pone ansiosos, nerviosos. Queremos ya lo que sabemos que no va a llegar en un corto lapso, pero es que lo queremos. Lo necesitamos!
Esperar es una...una dulce tortura. Es sentir la inquietud naciendo desde nuestra mismísima columna y expandirse por todo el cuerpo. Son las clásicas mariposas en la panza, desesperadas por salir, por volar, por dormir. Si, todo junto.
Esperar es hacer uso de una virtud, la paciencia. Algo que no todos tenemos y no todos tenemos en la misma medida.
Esperar es..eso, esperar.
Y si hay algo que amo, y odio, es hacerlo.
Hika ♥ (te espero)
No hay comentarios:
Publicar un comentario