Cómo es que nadie puede verla? Está totalmente rodeada. Nadie puede escucharla gritar? Nadie puede ver las lágrimas que corren por su rostro?
Pero no. A veces siente que su capacidad de mimetizarse con el fondo es perfecta. Y le gustaría que no fuera así. Nada la haría más feliz en este instante que un simple abrazo. De quien sea. No importa. Necesita un lugar que no sea ella para llorar.
Cuantas veces se habrá abrazado a si misma para sentir calor? Y se habrá lastimado con las uñas para obligarse a no llorar?
Porque cuando necesita la privacidad de su alma, tiene que autoimponerse no llorar. Nadie debería verla llorar. Pero ilusa! Si nadie te ve!
A NADIE LE IMPORTA.
A quien le va a importar?
Esta sola en este mundo.
Nadie quiere tenerla cerca. No quien la conoce. Quien desconoce su ser se mantiene ahí, pero quien se digna en conocerle huye. Corre. A la primer señal, bellas criaturas inteligentes, se van, lejos. Y aunque se parta en mil pedazos, aunque cada vez quede menos de su alma...los aplaude.
Porque sabe que es lo correcto. Es lo correcto. Quien puede querer a un ser tan cruel y despiadado?
Siempre supo que no servía, que era poco más que nada.
Vacía, insulsa, tonta. Era mejor muerta pero estaba viva. Y ya ni valor para dejar de estarlo tenía. Porque duele.
Y ni siquiera es fiel consigo misma. Porque lo terrenal duele, el cuerpo duele. Pero para ella...no duele acaso mucho más el alma? Y si duele más el alma, si el dolor del cuerpo se va. Que son unos minutos de dolor comparado con el descanso eterno?
Paz. No busca la paz?
La recompensa eterna es la paz.
Pero sigue respirando. Y a cada segundo se siente peor. Y peor. Y peor.
Se siente nada. Es nada.
Y una vez más es invisible. Porque es fácil ver la sonrisa, pero quien ve las lágrimas? Quien ve el dolor detrás de todo?
Es más sencillo escuchar la risa hueca y sin vida, y es tan difícil escuchar la súplica tan pobremente escondida.
Y tiembla de frío. Pobre, pobre tonta.
Pero ya no llora, porque no puede. Porque no debe.
Porque los monstruos no existen y entonces ella, ella no es real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario