domingo, 4 de agosto de 2013

Suicidio

*Era tan amplia la gama de colores, era tan entrado el atardecer, que solo veía fulgores, luces y aromas, todos mezclados en su retina. Todo inundando ese ser.
Le dolía, mucho. Era algo tan profundo lo que sentía. Algo malo, perverso. Debía extirparlo de su cuerpo cuanto antes. Miro alrededor y encontró la respuesta. Cada color, con su espectro brillante, paralelos a ella, todos y cada uno la invitaban a seguir.
Se miro las manos y las veía vacías, y a la vez tan llenas!
Milagrosa magia roja que corría salvaje por sus dedos, empapando sus ropas, inundando el suelo. La sensación a acero, fría y acogedora
Sonreía, si, sonreía. Pese a todo sonreía. Sabía que esa agonía se convertiría en éxtasis. Todo iba a terminar. Pronto. Muy pronto.
No sentía el suelo bajo sus rodillas. No sentía la opresión de ese blanco cegador de las paredes. Comenzó a reír como loca llena de gozo mientras el dolor se vaciaba de su cuerpo gota a gota.
Su vista se nublaba, bendito milagro! Presa de una hermosa obsesión de no volver a verlo.
El tiempo le sonreía. Y que cegadora esa sonrisa! Ella le daba la mano, el perfume mas dulce la embriaga y los espectros la reconfortan.

Dónde había dejado el cuerpo? Ahora sus manos estaban limpias. No había sal en sus mejillas, se sentía liviana.*


Hika ♥ (poco inspirada?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario