jueves, 12 de septiembre de 2013

Bronca cuando a plena luz del día sacan a pasear su hipocresía ~*

Bronca? Vos? Bronca?
Bronca yo, cansada, agotada. Bronca de que día a día me rompas el corazón, de que me lastimes. De que todo se solucione con un abrazo que no correspondo, con una sonrisa en tus labios y una mueca en los míos. Bronca sentir amor y cariño hacia el ser que más odio, que más me lastima.
Eso es bronca.
Morder la almohada para no gritar es bronca.
Llorar desconsolada y sentir que te morís es bronca.
Abrazarte acurrucada en las baldosas frías es bronca.
Que no puedas confiar en tu primer héroe es bronca.
Sentirse sola rodeada de gente que te ama es bronca.
Bronca es que te saques tus frustraciones conmigo. Bronca es que me grites cuando no tengo la culpa.
Bronca es que pretendas que te responda con una sonrisa y todo el amor del mundo cuando lo único que recibo es gritos, presión, odio.
Bronca.
Eso es bronca.
Tener que descargarse con la única persona que está apoyándote siempre. ESO ES BRONCA!
Pero no, vos tenes bronca de mi actitud. De mis ganas de cada vez estar más lejos. De que haya practicado tanto el ignorarte que realmente ya no te escuche. Que mis respuestas sean secas, que no te quiera tocar. Eso te da bronca.
Y no ves que es la bronca lo que me enceguece, lo que me hace odiarte día a día.
No tenes idea de cómo haces sentir a los demás. Eso da bronca.



Hika ♥ (cansada de todo, y todos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario