jueves, 24 de junio de 2010

Me presento

Bueno...hace unas semanas un amigo me dijo "me abrí un blog...más que nada para escribir y...". Y yo me quedé pensando. Me paso la vida escribiendo cosas (si, soy de las personas esas que cualquier cosa que les pasa por la cabeza la tienen que escribir...y Ay de mí si estoy bajón!). Y a qué escritor no le gusta que lean lo que escribe?

Ok, tal vez no lo lea nadie, pero yo necesito escribir como si alguien lo leyera. Es como un diario personal un tanto accesible, no?

Acepto solemnemente que mi cabeza funciona con una lógica un tanto...especial...y que mis delirios no siempre son entendibles, ni siquiera legibles! Pero por eso mismo son delirios, verdad?

Bueno...espero poder explayarme tanto acá como no me explayo nunca...y poder escribir todas esas cosas que no puedo hablar con nadie.



Un beso ENORME



Notsuki Hikari

No hay comentarios:

Publicar un comentario