miércoles, 30 de junio de 2010

Buenas Tardes

En fin, necesitaba alguien con quién hablar. Lamento muchísimo molestar por acá, pero...no sé...se me ocurrió hablar con urgencia. No sé de qué, ni por qué. Además, soy la única que lee.

Hoy tuve un día bastante extraño. Empezó mal (me quedé muy dormida!Me levanté a las 6 y entro a la facu a las 7), en mi casa las cosas andaban medio raras, además anduve a las corridas de acá para allá. La mañana fue linda, o algo así.
Digo algo así porque...a pesar de que me siento contenida y bien, siempre hay algo que me falta...no sé, me siento medio mal con eso.
Pero eso es otro tema...

Dios!!A quién se le ocurre abrir una pileta y dar clases con la caldera rota EN INVIERNO? Si, hay gente a la que se le ocurre...y me re cague de frío. Eso sí, si no hay agua caliente para la pile, a quién se le ocurre pensar que va a haberla en las duchas?? Lógica señoras!!No hay agua caliente y punto!!Qué tanto se quejan? Ya sabían que iba a hacer frío!

Y nada, acá estoy, esperando hablar con alguien, hablando con alguien quién no me interesa, y dándome máquina solita, descargándome acá...
Qué se yo...ustedes que harían en mi lugar? Ja! Les pregunto cómo si supieran!Cómo si entendieran!
No les expliqué nada...pero, tampoco tengo ganas hoy.

No sé, no sé...
Gracias por el momento que me prestan...
Un abrazo ENORME con todo el corazón!

Hika

(Uno de estos días me transformo en homicida!Pero otro día les cuento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario