lunes, 5 de septiembre de 2011

De~Lirios

Una, dos, tres veces más. El mundo gira y está loco, y yo ya no puedo parar. Loco, loco. Yo estoy loca, ya no respondo más que a tu perfume, a tus besos, tus manos...
Y dónde están bien amado mío? A dónde se han ido?
Sola, loca y perdida. Vagando entre nieblas y nubes. Ah, cuánto frío siento! Cómo anhelo ese dulce calor que me invadía entera, que con su fragor me inundaba y su aroma no me abandonaba por días y días de soledad.
Cabizbaja, loca, sí, muy loca; sentada en el húmedo césped, bebo el humo de a gotas y ruego por un poco de compasión. Compasión del viento, que me traiga aunque sea un sonido tuyo, una pequeña fracción de tu aroma, la luz de tus hermosos ojos.
Estoy a oscuras mi amor! En una triste penumbra!



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y si, estoy deliberadamente deliberante delirante...
No sé, tengo la cabeza totalmente estropeada. En serio! No puedo ni pensar con claridad!
Estoy como nula...cerrada...algo me falta y ya va a volver.


Eso espero.





Un beso con mucha locura...


Hika ♥

(Desesperada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario