sábado, 3 de septiembre de 2011

Sadness

Hoy estoy destrozada. No, en serio. No dormí mucho, ni comí mucho, ni nada. Tengo el estómago revuelto como si tuviese el huracán Irene adentro.
Creo que literalmente debo tener a Irene adentro.
Pero ese no es el verdadero punto, en realidad no tengo punto.
Vengo de una semana de mucha bronca.
Soy consiente que nadie lee esto, pero igualmente la bronca por algún lado la tengo que depurar.
Cómo puede ser que vivamos así? Cómo es posible que vivamos tan así? Tenemos que estar mejor, no peor. Ya pasamos con cosas tan malas. Malas, feas, horribles.
Cuánta gente todavía falta en el seno de su familia? Cuantas madres, abuelas, hermanos, hijos lloran las perdidas?
Cuántos hombres y mujeres todavía no saben ni quién son?
Cómo puede ser que todavía pase esto? Que uno no pueda vivir?

Quién tiene el corazón tan frío, tan duro y cruel como para sacar del seno materno a una nenita, una criatura de sólo 11 años y asesinarla?
Dejarla así, al costado de una ruta, en una bolsa?
Por favor!!! Cuánto le quedaba por vivir a esa pobre alma?
Cuánto desconsuelo! Para esa familia, que si tiene la culpa o no aún no lo sabemos, para nosotros como pueblo, como nación, como humanos!!!

Que tristeza, que gran tristeza nos cierne hoy a todos.



Un abrazo, con todo el dolor del alma.

Hika ♥

(Y que tristeza hay en la ciudad, amor...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario