jueves, 28 de junio de 2012

Fantasmín ♥

Es todo una locura. No se ni dónde tengo la cabeza. Estoy absolutamente de la cabeza. Estos altibajos van a volverme loca. Efusividad al mil, y en cinco minutos, menos tres mil. Me pone loca saber que, cuando algo me emociona, no lo puedo disfrutar como corresponde. Benditos altibajos, bendita mi vida que me vuelve absolutamente desquiciada. Quiero, absolutamente, disfrutar este momento. Volá fantasma!! Dejá de hacerme sentir poco querida, que no estoy en busca de cariño. No precisamente cariño. Por el momento, fantasmín, necesito emociones más fuertes. Y si alguien me quiere o no, ya lo veré. Y si quiero a alguien o no...ya va a venir. Necesito bajarme de esta calesita, no se si comprenderás. Porque si sigo dándole más vueltas, más que mareada, voy a terminar enferma. Y ya estoy enferma. Más no, en serio. Basta de locuras desquiciantes. Que vuelvan las locuras, si, que me hacen tanto bien. Hika ♥ (Estoy totalmente muy poco elocuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario