jueves, 21 de junio de 2012

Red Blood

Nunca me vas a dejar en paz? Nunca? No te das cuenta lo frágil que soy? Lo frágil que estoy? Tengo tu sangre por Dios!! No sos capaz de ver en mi? Acaso tan buena actriz he logrado ser? No puedo entender tu frialdad, tu poca intuición, tu falta de cariño. Tu falta. Falta todo menos de reproches, de quejas. De siempre, una vez tras otra, pendiente de cada uno de los fallos y errores. No comprendes mi falta de paciencia, mi enojo instantáneo, espontaneo, frugal y fugaz. Es que no doy más!! Y no lo ves!!! Necesito que me dejes en paz!!! Con que necesidad me presionas una y otra vez hasta hacerme estallar? Si te molesta mi mal humor, si te la pasas quejando de que no soy la misma, que antes no reaccionaba así... que ganás con acelerar el proceso? Con que cada vez reaccione peor!!! Quiero paz. Por favor, quiero paz! No me hables, no me mires, no me escuches. No. No te quiero cerca. Ya no recuerdo siquiera lo que es un abrazo tuyo que tu contacto me enferma. Aléjate. Porque si no me muero, voy a terminar matándote. Hika ♥ (Basta de vos y de todo, basta.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario