viernes, 3 de enero de 2014

Año Nuevo

No tengo idea si sos una persona de leer mails o no. Dios, más de un año estuvimos juntos y no tengo idea de si vas a leer un mail o no. Es bastante triste.
Es más, lo que es bastante triste es...todo esto.
No soy muy buena hablando, es más...últimamente no soy buena para expresar mis sentimientos de ninguna forma. Estoy tan turbada que diga lo que diga, y cómo lo diga, siempre es un problema.
Pero se termina un año, y es más lo que no quiero recordar que lo que si. Y que me digas "exagerada, no viviste nada", sencillamente no va a cuento. Tu punto de vista, el mío.
Cielo...se que hay varias cosas que a vos no te afectaron en nada y a mi si. Se que hay varias cosas que fueron exactamente al revés. Y no puedo hacer nada por cambiar cosas que ya pasaron.
Lo que me preocupa es lo que viene. 
Generalmente a esta altura uno sabe que esperar. Y yo no tengo idea. 
Sabes que ciel? Es raro. Si el motivo de todo esto es tener una mejor relación conmigo...por qué no hay interés de tu parte? A veces pienso que todo esto es para que yo me canse y termine de distanciarme por completo. Y te juro que con todas mis fuerzas quiero creer que no. Así que sacando eso, quiero entender. Que esperás de mi? Yo te amo, y cada día quiero saber de vos. Pero al revés no pasa. Y si de casualidad se te da por hablar conmigo es un "mau". Que se supone que haga con eso? En esas tres letras se demuestra tu amor e interés? Te lo pregunto porque no lo se, ni lo entiendo. 
En realidad, hay algo en puntual que no entiendo. 
Si no nos tratamos con cariño, si no nos interesa hablarnos, si estar o no en contacto da lo mismo...( y no me lo niegues, no me digas un "no me jodes" onda, imagino que no te "jodo" pero si no te busco no me buscas vos a mi...hace cuanto no me mandas un buen día como estas? Hace cuanto no te interesas por verme...por contarme cosas...) a que estamos jugando ciel? La idea no es tener una mejor relación? Una relación (amistad, noviazgo) es de a dos. Y a ese lazo no estas aportando nada, es más...estás cada vez más lejos. Tal vez es lo que te hace bien, y esta bueno eso. Pero no es algo que me guste a mi vivir en una duda. Te hace bien estar lejos mío? Se sincero.
Ciel, esta situación es un desastre. Si la idea es cambiar para mejorar...es estar juntos. Y si no...para que todo esto? Yo no necesito pasar por todo esto para ser tu amiga. Eso es muy sencillo. Nos decimos chau de una buena vez, cada cual por su lado, y si nos cruzamos esta todo bien. Si me necesitás, está todo bien, voy a estar ahí.
No se si se entiende bien lo que te estoy tratando de expresar, ya te dije...últimamente no es lo mío. De todas formas tampoco tengo idea de que lo leas XD pero te juro que intento explicarlo lo mejor posible. Quiero que me entiendas. Y quiero entenderte. 
Pero no puedo. No puedo estar corriéndote, pidiéndote...y si te hablo me hablás. Si te digo "te extraño", me decís, yo también. si te digo que te amo, me decís que me amás. Cuándo pasa al revés?
Me hablás y se supone está todo bien. Pero soy yo quién te corre. Chris, puedo ser la más pendeja, la más boluda y la mina con más errores. Pero no soy una nena, se que quiero, se a quién quiero, y se como me gustaría que me traten. Y no pido más que lo mismo que doy yo. Necesito que me muestren un poco de interés. No quiero las cosas porque yo esté atrás tuyo, quiero que salgan de vos y no salen.
Y sabes qué? Está bien. No sale de vos? No te interesa más...está bien. Pero decímelo. Pensalo.
Siempre fui honesta con vos, desde el principio. De que soy difícil, que tengo una familia complicada y que salir conmigo era algo muy complicado. sigo siendo honesta ahora. Y por el cariño que se que nos tenemos es eso exactamente lo que te pido.
{te mando esto aún sabiendo que una de las posibilidades es que te lo tomes a mal o te me cagues de risa.
Pero lo necesito. Quiero empezar el año tranquila y en paz conmigo y con vos. Sos la única persona con la que me falta estar en paz ciel. Y no es justo para ninguno.
Más allá de todo, incluyendo lo que me puedas decir...te deseo el mejor 2014. Cerca o lejos mío. Quiero lo mejor para vos, te lo mereces. Sos una excelente persona. Y mandale un beso y un abrazo gigante a tu madre y a tu padre, espero que los tres la pasen muy bien y que terminen el año (y empiecen el que sigue) unidos. La familia es algo eterno n.n probablemente lo único eterno que exista.
Te amo ciel, y también te quiero mucho (si, las  dos cosas)
Que se cumplan todos tus deseos!





~*
Soy demasiado idiota

No hay comentarios:

Publicar un comentario