martes, 7 de enero de 2014

When will this end?

Es raro...siempre pensé que cuando todo terminara iba a recordar los malos momentos e iba a llorar, a sufrir. Es realmente raro, porque lo que más me hace llorar es recordar los buenos momentos y sentir que pasó tanto, que está tan lejos.
Acá, donde no soy nada ni nadie y nadie me conoce, puedo ser honesta y decir a gritos la verdad: me quiero morir.
Siento que me arrancaron algo de adentro y aunque quiero e intento hacerme a la idea..aunque aparento la frialdad más pura y pongo mi mejor sonrisa..no puedo.
Maldita sea la hora en que me enamoré. Maldita sea la hora en que me di cuenta que a pesar de no ser lo que buscaba ni lo que quiero sos todo aquello que amo.
Me odio tan profundamente.
Por ciega.
Por tonta.
Por amarte con tanta fuerza sabiendo que no sirve para nada.
Y no se que hacer..ya no. Di todo lo que tenía y ya no tengo más.
Y al final, aunque alegaras no quererlo, terminaste por romperme el corazón.
Ese mismo al que juraste que ibas a sanar.



~*
Tonta e indefensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario