martes, 13 de julio de 2010

Your prostitute

*I'm like a flower looking for the sun
but, Where is it? Nowhere to find.
It's dark and gloom and sour,
this cold is beneath my bones.
Oh God, Where am I?
Can't find my way back!
I used to laugh, hot below the sun
but now I can´t find me back.
No, not anymore.
I'm just acting, pretending to be
your friend, your woman,
your prostitute, your queen.
I don't like the way things are
but I don't care, I'll keep on the act.
It's just a play, I'm being your toy,
just a marionette that has no hope.
With this sissors I could cut my strings
but being a puppet is the only way I live.
I can't change, 'cause I don't want,
and I know is a lie, but even though
I keep acting like your prostitute,
giving you my body, for you to use.
And my soul? Is dying, I hate what I do!
But I need being your lady, I need your body,
I need you.
Your soul and mine don't speak,
even when mine is shouting, yours doesn't hear.
Your heart is the only part of you
that me, myself, won't ever reach.
Don't say a thing, I know is true,
I'll never be your real queen;
I'm only your prostitute.
So please, don't let us stop the pretend,
I'll keep acting the same.
You do as you always did and I...
I'll act like your prostitute
'cause is what I'll always be
and no more, no more than this.*


Me salió así esta mañana. Y bueno...lo pasé tal como estaba porque...no quería cambiarle nada. Absolutamente nada. Quise escribirlo así, pasarlo del papel a acá sin cambiarle nada. Dejarlo intacto. Porque cuando uno escribe, lo lee, lo relee, lo vuelve a releer, se enamora de lo que escribe, e inútil e invariablemente, va a intentar cambiarlo. "Que este arreglito queda mejor acá", "Que esta frase ya no me convence...","Qué esto ya no me suena tan bien..." y ese estilo de cosas.
Siempre así. Uno intenta mejorar lo que en estado puro ya es hermoso. Y no quise. No me gustaría.
Y bueno, me salió así, pura metáfora. Aunque debo reconocer que el Señor Paulo Coelho y sus "Once minutos" ayudaron bastante. Si bien he leído miles y millares de novelas románticas, ésta definitivamente es una de mis predilectas. Es tan indudablemente franca, auténtica y honesta. Simple y compleja. Y seguramente después de Mr. Darcy y Lizzie Beneth, María y Ralf Heart son mi pareja preferida.
Debo reconocer (y no intentar engañarme) que la frase inicial la escribí hace unos días atrás, mientras esperaba a alguien en la fría intemperie, sentada en una escalera húmeda, bajando escalón por escalón (aún sentada), en busca del solcito. Es que hacía mucho frío! Hasta que lo dejé así, inconcluso. No me gusta escribir cuando estoy en compañía, me incomoda. Aunque claro está, no quiere decir que no lo haga.
Y bueno, esta mañana después de los Once minutos... Se me vinieron las palabras a la cabeza como por arte de magia. Si a mí los libros de Coelho me eligen, no yo a ellos. Siempre lo dije. Tal vez es que entiendo más que nunca a María, su acertado y absurdo (incluso estúpido) deseo de no enamorarse, sus dudas, su corazón, su romanticismo incurable, su necesidad del romanticismo, lo que es entregar el cuerpo sin entregar el alma, lo que ello significa... Esta bien, cada una, ella y yo, entregamos el cuerpo de maneras muy diferentes, y aunque yo admire profundamente su decisión fría y calculadora de entrar (y salir en el tiempo que se había impuesto) de algo tan fuerte y crudo como la prostitución... La admiro, porque yo jamás podría.
Aunque bueno, no será la gran obra literaria, pero esto que me salió me llega tanto. Es una parte de mí, de esta mañana, de esa búsqueda del Sol mañanas antes, del frío, de la espera...
Me parece que estoy diciendo muchos "bueno". Y bueno (si, lo hice a drede ¬¬), es lo que pasa cuando me emociono escribiendo. No me aguanta nadie! Ni yo me aguanto. Es que (por si no se nota) escribir me emociona desde lo más profundo, me llena el alma y como hoy, me vacía de aquello que, aunque no sobre, oprime; y cómo no quiero olvidarme un instante de lo que llega a mi alma (doloroso o no), de lo que siento, necesito escribirlo.
Bueno (XD), está en inglés, lo escribí así. El que no entiende inglés, bueno..., supongo que siempre hay un buen traductor online a mano XD
Espero les guste a quienes lo entiendan, y que me entiendan los que no entienden ( OMG, yo y mis juegos de palabras).

Un abrazo y un beso enorme!

Hika ♥
(más loca y pasional que nunca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario