viernes, 9 de agosto de 2013

Bizarreada XD

Situación en casa...mesa familiar de tres. Madre, padre y yo misma. En la caja boba, un programa de preguntas y respuestas, cuando pregunta salvaje aparece. Categoría: sexies. Cuatro respuestas posibles: Cincuenta sombras de Gray, Cincuenta sombras más oscuras, cincuenta sombras liberada, cincuenta sombras inhóspitas.
A lo que la pregunta era...Cual de estos libros no pertenece a la saga erótica 50 SOMBRAS.
Yo a los gritos. CINCUENTA SOMBRAS INHÓSPITAS!! Yo los leí!! Tal es el primero, este es el segundo y aquel el tercero!!
Y mi padre... que hacés leyendo literatura erótica?






Y ese es el momento incómodo en que no sabes como explicarle a tu padre, y por ende a tu madre, que una ya está grandecita y ha leído cosas peores.


Hecho mi descargo, eso es todo.


Hika ♥ (y ellos que no saben que leí el veneno del escorpión XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario