martes, 22 de febrero de 2011

Ven...

Despacio, poco a poco. No importa, ya no importa. No hay tiempo. No existe. No tengo sentido, sólo necesidad. Necesito imperiosamente escribir. Una palabra, otra, otra y otra. Una atrás de otra. Y nada más.
No, no importa. No importan los gritos, no importa nada.
Escribir y sólo escribir. Es un estado de ánimo, el que más me domina. Escribir.
No es paz, no sólo eso. Es más que eso. Es mi necesidad más imperiosa en estas circunstancias.
Porque lo que más necesito está lejos. Porque a quién necesito está lejos. No lo puedo tener en este instante conmigo, no puedo. Pero es todo lo que necesito. Entonces, minuto a minuto, se me escapa una palabra, una letra, frases. Ah, que incoherente y sin sentido! Que placer enorme escribir por escribir aunque sea una vergüenza para mis escritos.
Amor, mi amor amor, te amo tanto. No se por qué por acá y ahora, pero necesitaba decírtelo. Te amo. Con celos, con sueño, con miedo o con ansias. Con lo que sea mi amor. Te amo. Sobretodo celoso.
Vos? Celos de mí? Es un milagro mi amor...eres un milagro, mi milagro.
Mi sueño, mi ángel, mi demonio personal, mi todo.
El todo y la nada. Mi, mi, mi, mi... Y no pararía jamás. Mi y mío. Y espero que siempre mío.
Y por qué voy hacia ti cuando no iba a ninguna parte? Por qué todo me lleva a tus labios? A tu amor, a tu ser, tu esencia. Todo todo me lleva a ti.
No quería amor irme a tus sueños, no quería siquiera despertarte. Jamás. No mi amor, quiero ser una caricia dulce que acune tus sueños, un beso tierno que entibie tu alma. Quiero ser todo amor, lo que necesites, yo lo seré para ti.
No mi amor, no. No quiero que compartas mis pesadillas. Si pierdo el sueño amor, no importa, siempre y cuando tu lo concilies satisfecho. Viviría mi vida en vigilia solo para que duermas tranquilo, para vigilar tu sueño. Ah amor! Viviría en vela sólo por que descanses un sueño dulce y tibio.
No, no puedo escribir sin sentido sin dejar a mis pensamientos correr a ti. Ah, vuelan libres. Si escribo no puedo controlarlos, y te añoran y extrañan tanto, mi amor, que vuelan a tu morada. Anidan en tu piel, en tus ojos. Tu pelo. Ah amor, mi amor, estos dedos trémulos de escribir una letra tras otra sin siquiera dejar mis ojos posarse en las teclas; te extrañan. Si, todo mi ser te extraña, todo.
Mi alma, mi piel, mi vida.
Amor...deberías dormir, yo también. Pero ya no puedo dormir! Te escapaste de mis sueños amor!
Vuelve! Por favor, vuelve! Te lo suplico. No puedo dormir sin tu presencia en mis sueños, más tampoco puedo dormir sin tu presencia en mi cuerpo.
Me faltas, me faltas. Ah, estoy tan locamente enamorada! Enferma de amor! No puedo amor mío dejarte ver esto, no puedo, no porque no entiendas, amor mío, debo dejar de hostigarte.
Pero no puedo vivir sin ti.

No, no puedo...no desaparezcas amor, no.


Hika ♥


(ven a mí, ven)

No hay comentarios:

Publicar un comentario