lunes, 25 de octubre de 2010

Casi

Ya casi termino con esto...es que lamentablemente todavía soy tan romántica como para escribir en lápiz y papel...y pasarlo me cuesta horrores. Sobretodo cuando duele. Espero saberme disculpar.


Casi se me escapa mi amor. Casi, casi te lo digo. No sé cómo hice para mantener mis labios cerrados, pero lo conseguí. Al menos mis labios. Casi te digo que te amo. Pero tus oídos no llegaron a oírlo, no. Mi voz se quedó congelada. Sólo mi voz. Mis ojos, en cada segundo, te lo repitieron.
Ay mi cielo, mi nene lindo, cuanto te amo. Me querés aunque sea un poco? Un poco nada más, sólo un poco. Cómo puede ser que no me creas cuando te digo que te quiero? Si yo entregaría mi alma por vos cielito. Te amo, te amo, te amo. Cada vez más. Anoche casi me muero del dolor., y te necesitaba ahí, y no podía. Mi amor, amor mío, cómo te necesito mío por favor! Tu risa, tu sonrisa, tus suspiros, tus ojos. Cada parte de tu ser, hasta la más pequeña. Todo, todo. Te necesito entero. Y te extraño hasta lo imposible. Te sueño cada noche, qué haría sin soñarte? Me moriría noche a noche si así no fuera, si no soñara con que estás a mi lado. Sería una tortura aún mayor. No llegaría viva a la mañana para verte. No podría siquiera esperar al alba. Ni siquiera saber que pronto estaría por verte me reviviría.
Y no puedo ni describirte lo que siento cuando en la mañana no te encuentro. Tenés que estar ahí, necesito que estés ahí. Tengo que verte. Hoy tengo que verte. Ayer fue un día tan hermoso. Pero fue un día vacío porque no estabas ahí para disfrutarlo conmigo.
Dios mío! No puedo ser tan romántica. Tengo que dejar de escribirte! Pero si no lo hago me enfermo. Qué me está pasando? Puede ser tan fuerte esto? Tanto es lo que siento, mi amor, que todo lo que escribo te incluye? Hace tanto tiempo que no escribo para mí y sólo para mí…ya no puedo ni recordar la última vez. Aunque técnicamente escribo para mí. Jamás vas a leer nada de esto.
No puedo decirte todo lo que te amo mi sol, simplemente no puedo. No quiero arriesgarme a perderte, porque sos lo más importante que tengo. Aunque no te tenga, aunque no seas mío. No puedo imaginarme sin ti. Para el mundo sería lo mismo si no estuvieras en él, pero mi mundo sería gris, insulso. No sería nada. Si no te hubiese conocido viviría una mentira eterna. Porque no hubiera tenido el valor. Fingiendo vivir. Siempre fingiendo. Así hubiera continuado mi vida. Y ahora tengo pánico de que desaparezcas. Que seas sólo una ilusión, que no seas real. Cómo voy a sobrevivir sin vos ahora que cambiaste mi mundo? Es ahora un lugar en el que quiero vivir, porque estás en él.
No desaparezcas mi vida, no te esfumes. No me dejes sola en un mundo horrible, porque vos sos lo bueno. Por favor! Vos me transformaste en este ser ridículamente romántico! No te das cuenta? Yo no era así, no. No pasaba las 24 horas del día pensando en alguien. En besarlo, en amarlo.
Y sobretodo, me pongo tan nerviosa en tu presencia. Tiemblo, no sé que decir ni qué hacer. No sé qué decirte. Hablo por hablar, y me pongo tan incómoda.
Cómo hiciste para cambiarme tanto en tan poco tiempo? Por qué tengo que amarte tanto mi cielo? Es tan hermoso, pero es tanto. Es un amor tan grande que no cabe en mi ser.
Cierro los ojos y vienen a mi cabeza imágenes tuyas, nuestras. Riéndonos, hablando. Hablar y hablar, escucharte. No me cansaría nunca. No mientras tu piel esté pegada a mi piel. Que me tomes de la mano… tengo en ellas la sensación de tus dedos entrelazándose con los míos.
Ves mi cielo? No cabe en mí más amor. Ya no sé como hago para guardarlo.
Quiero estar así otra vez amor, solos y abrazados. Sentirte tanto en mi cuerpo como en mi ser. No separarme nunca de tu piel, pase lo que pase.
Aunque después sea una tortura, aunque el mundo se me ponga en contra. Mi cielo, mi amor, mi vida. Te necesito, y ya no aguanto.
Por favor amor mío, por favor. Abrázame un poco, sólo un poco, para mitigar esta agonía.

Beso, abrazo

Hika ♥

(Ya no sé que decir...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario