lunes, 25 de octubre de 2010

Una vez, y otra vez, y otra...

Hoy te extraño más que nunca, hoy te necesito más que nada. Amor, mi amor, amor mío, por qué te necesito tanto? Es un dolor físico muy real tenerte lejos. Me falta el calor de tu cuerpo, tu sonrisa, tus besos, tus manos gentiles.
Ay amor! Tus cálidas manos envolviendo mi rostro justo antes de que tus cálidos y dulces labios se apoyen en los míos…es algo tan hermoso! Si pudieras ver o siquiera imaginar todas las sensaciones que recorren mi cuerpo. Tan sólo si pudieras. Sería glorioso poder compartir esos sentimientos mi cielo, aunque sea imposible, tal vez demasiado. Excesivo.
Pero te extraño, y te necesito. Y no paso un segundo del día sin pensar en ti. Hasta te sueño! Y soñarte es tan hermoso, es una verdadera pena despertarme. Pero estás siempre conmigo mi vida, siempre. Duermo contigo, me levanto contigo. Vivo contigo cada segundo. Porque no hay momento del día en que no estés presente! Eres parte de mi misma amor, y te llevo conmigo en cada paso.
Me falta el aire. Deberías estar a mi lado en este momento. Que difícil me resulta no salir a buscarte! Estoy usando toda mi fuerza de voluntad para permanecer sentada y no correr a tu encuentro.
Me estoy obligando a escribirte después de tanto tiempo. Hace semanas que vengo reprimiendo mis ganas de escribirte. Qué hago después con tanto amor plasmado? Me torturo en soledad leyéndote, diciendo todo lo que no puedo decirte. Te extraño y leo cuánto duele. Y el dolor se hace mayor.
Pero ahora tengo que escribirte o me voy a volver loca. Loca de amor y desesperación.
Porque te amo con locura, y no tenerte acá me desespera. Mis ganas de besarte, aunque sea mirarte, me están volviendo loca. Me volvés loca. Me estoy consumiendo en esta locura de amarte.
Sólo con tenerte cerca, sin mirarte, sin tocarte; sólo con respirar el mismo aire, compartir el mismo espacio, para mí es suficiente. Con escuchar tu voz de lejos me alcanza, y que de casualidad tu piel roce la mía es un delirio.
Es imposible que no notes cuánto te amo. No soy una actriz tan buena. Intento, y lo intento con ganas, pero estoy segura que en algún punto mi fachada falla.
Amor, amor, mi amor. Es tan liberador decirlo. Te amo, te amo demasiado, incluso más de lo que imaginé. Algún día podré amarte sin tapujos? Ojalá mi cielo, ojalá algún día pueda. Soñar no cuesta nada y yo te sueño todo el día. Aunque no estés presente, mi vida, sos la mejor compañía.
Hoy y siempre, mi cielo. Siempre.


Un abrazo con el alma

Hika ♥

(Revolviendo los recuerdos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario