lunes, 25 de octubre de 2010

Sayounara bye, bye

No hay nada más doloroso en la vida que el dolor propio mezclado con el ajeno. Y no hay nada pero que saber que para cortar el dolor ajeno tenés que dejar que te rompan el corazón. Duele, y duele mucho. Y te aseguro que es un dolor que no se va con nada.
Sé que no es tu culpa, ya lo sé mi cielo, pero no puedo evitar llorar toda la noche, mientras compongo una sonrisa y busco palabras de aliento para mitigar tu dolor. Realmente quiero que estés bien y que seas feliz. Es lo que más quiero. Y siempre supe que jamás sería así conmigo. No sé si lo sabés, pero soy existencialmente muy realista.
Quiero que seas feliz mi amor, y ella es todo lo que querés. Entonces mi vida, no puedo parar hasta que seas feliz, hasta que tengas lo que querés y necesitas.
No es irónico? Yo te deseo tanto como vos la deseas a ella. Yo no puedo tenerte y es lo que más quiero. Te amo. Pero espero de todo corazón que vos si puedas estar con la mujer que amás.
Me voy a morir del dolor, pero voy a estar ahí para vos, firme y leal, fiel; con mi mejor sonrisa y te aseguro que jamás vas a ver nada de lo que me cueste.
No quiero que suene a reproche, pero…por qué lo hacés? Simplemente no lo entiendo. Por qué me seguís besando? No deberías. Por qué te preguntás? No sólo porque me rompe el alma, aunque no lo sepas, sino porque con ella se te complica mucho más. Y yo no quiero que se te haga más difícil. No te lo merecés, porque sos un solcito. Aunque nunca te lo diga. Por qué fui yo la que los presentó? No debería haber sido así, no.
Siempre supe que cuando realmente te interesaras por alguien ibas a ser el mejor de todos los hombres, darías todo por esa persona. Y estoy segura de que no me equivoqué. Me parece algo hermoso. Me alegra mucho poder conocer ese costado. Y espero verte mucho mejor.
Es horrible sentirse confundido, y no saber que hacer. Es algo insoportable. Sentir que no podes estar con esa persona…ay mi vida, no te lo deseo. Ojalá pase ya, muy pronto. No quiero que pases por lo que pasé yo. No. Antes doy mi vida.
Esta es la última vez que te escribo mi cielo. No voy a dejar de amarte, no. No puedo. Ni siquiera puedo tomar fuerzas y voluntad para intentarlo. Pero tengo que dejar de escribirte, tengo que dejar de soñarte. Por mi propio bien mi vida. No te imaginas lo que duele. Incluso pensar que no te voy a escribir más duele. Pero es lo mejor, para los dos. Y sobretodo para mí.
Así que esta es la despedida mi amor. Con mi alma voy a luchar para que seas feliz. Al menos así voy a calmar un poco, sólo un poco, mi dolor.
Chau mi vida. Ayúdame a despedirme de una parte de mí misma.


Un abrazo cálido

Hika ♥

(Con el corazón partido)

---->No se preocupen, es el adiós. Al menos es mi adiós. Pronto volveré a subir textos que escribí sobre otras cosas, sobre lo que sea. Alguna otra noche que pueda pasar en vela como hoy, pasando del papel a la PC. Gracias.<----

No hay comentarios:

Publicar un comentario